Intensificación sostenible de la agricultura familiar en Perú y Bolivia

Con auspicio del Fondo de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO), el Centro de Investigación de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Puno, Perú (CIRNMA) y Alternativas Agropecuarias, La Paz, Bolivia (ALTAGRO), desarrollan la Cooperación Técnica (CT) “Intensificación sostenible de la agricultura familiar en Perú y Bolivia” (ATN/RF-16677-RG). Su objetivo es diseminar conocimientos e innovaciones tecnológicas climáticamente resilientes que potencien la capacidad de adaptación de los sistemas productivos al cambio climático, eleven la productividad, mejoren la nutrición infantil y la generación de ingreso a partir de la agricultura familiar.

La Plataforma Virtual de Diseminación (PVD) es la herramienta clave de la Cooperación Técnica (CT), pues ofrece información técnica así como elementos para el seguimiento, monitoreo y evaluación a través de una Metodología de Escalamiento Participativo (MEP).

Los "usuarios" del Proyecto, pueden tener acceso a ella registrándose, gratuitamente, y con ello interactuar con nosotros.

1558034455Mascara para plataforma (1)_Página_2.jpg
Alternativas Tecnológicas
Alternativas Tecnológicas más Visitadas